Sociedad offshore en Hong Kong

La Región Administrativa Especial de Hong Kong es actualmente una de las mejores jurisdicciones offshore del mundo donde crear una empresa exenta no residente. La jurisdicción fiscal de Hong Kong es considerado un centro financiero muy respetable debido a su regulación moderna y enfocada al comercio internacional, la facilidad en los trámites societarios, la transparencia de los registros públicos, todo en un entorno altamente competitivo y con un sector bancario muy desarrollado con presencia de todos los mayores bancos internacionales.

Sociedad exenta de impuestos en Hong Kong

El impuesto de sociedades en Hong Kong es del 16.5% sin embargo las empresas no residentes cuyos beneficios provienen exclusivamente de fuera de la jurisdicción, se benefician de una exención fiscal total.

Características sociedad offshore de Hong Kong

Impuestos: exención total de impuestos para empresas no residentes que cumplen los criterios de exención referentes a la proveniencia de su beneficio exclusivamente de fuera de la jurisdicción.
Directores: mínimo uno que puede ser no residente.
Accionistas: mínimo uno que puede ser no residente.
Secretaría general: se requiere un Secretario local de la sociedad residente en Hong Kong.
Privacidad: los registros de directores y accionistas son públicos aunque se pueden apuntar nominados.
Capital social: el capital social mínimo pagado es de $1 HK.
Requisitos contables: las empresas deben realizar la declaración anual de estados financieros y se deben mantener registros contables privados.

Confidencialidad de directores y accionistas

El Gobierno de Hong Kong requiere que todas las empresas publiquen la identidad de sus directores y accionistas, datos que accesibles para el público que pueda acceder a través del Registro de Empresas. Sin embargo se tiene disponible la posibilidad de apuntar directores y accionistas nominados para proveer privacidad.

Crear una sociedad offshore en Hong Kong

Para crear una sociedad exenta en Hong Kong, se necesita un sólo socio quien puede ser a la vez el director. Se requiere un Secretario de la sociedad residente en Hong Kong, servicio que se incluye nuestras incorporaciones.

Cuentas bancarias en Hong Kong

Las sociedades incorporadas en Hong Kong tienen una muy alta aceptación entre los bancos offshore de todo el mundo, precisamente por la transparencia de los registros de oficiales o beneficiarios de la empresa y los requisitos de contabilidad así como por la legislación actual moderna de la Administración Especial. Las empresas no residentes de Hong Kong pueden abrir cuentas bancarias en casi todos los territorios extraterritoriales de banca offshore. En la mayoría de los bancos, incluso en aquellos de primer nivel, se puede abrir una cuenta corporativa a distancia sin necesidad de desplazarse. Para abrir una cuenta bancaria en Hong Kong sí será necesario una visita personal al banco. Los balances mínimos para la mayor parte de bancos de Hong Kong para una cuenta corporativa suelen ser de mínimo 5,000 USD.

Sociedades de Hong Kong en venta

Disponemos de varias sociedades de Hong Kong en venta, empresas con o sin actividad, sociedades de Hong Kong con cuenta bancaria y tarjetas no nominativas, sociedades con marca registrada, sociedades urgentes o pre-constituidas. Consulte nuestro listado de empresas de Hong Kong disponibles para la venta, poniéndose en contacto con nosotros.